¿Cómo puedo recoger una carta certificada si se me han pasado los 15 días en correos?

Mi hija recogió un certificado y no me dijo nada. Cuando lo encontré se había pasado el plazo de recogida y era un aviso en el que ponía simplemente "Juzgado". No sé qué puede ser. ¿Dónde puedo acudir, me la volverán a enviar?.
Gracias

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, a Correos no puede ir pues ya no la tendrán, por lo que deberá ir al Juzgado para informarse o esperar a que se la envíen de nuevo.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo