Como puedo recuperar la custodia y solicitar la pencion

mi hija tiene 13 años y pide vivir con migo soy el padre, menciona que su madre le habla con grocerias y no le ayuda economicamente el traslado de escuela es de 1 hora y tiene que levantarse muy temprano,se a pasado toda su infancia con su mama en su local de trabajo ya que no quizo compartir el tiempo de la menor .

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si la guarda y custodia fue fijada por sentencia, sólo puede modificar el régimen establecido promoviendo un procedimiento de modificación de medidas, por lo que le sugerimos que busque un abogado y si no tiene ingresos que pida un abogado de oficio en el Colegio de Abogados más próximo. Sólo de esa forma podrá intentar modificar el régimen inicialmente establecido, salvo que pueda alcanzar un acuerdo con su ex en beneficio de la menor y promuevan el procedimiento los dos, algo que siempre será más rápido y barato. Si desea contar con nuestro asesoramiento puede pedirnos un presupuesto por teléfono o email.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días. Para intentar solucionar su problema, al tratarse de una menor, tendrá que instar un procedimiento de modificación de medidas fijadas en sentencia. Primeramente póngase en contacto con el abogado que le llevó el procedimiento inicial a fin de que le pueda dar su opinión. Para más información quedamos a su disposición. Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe recurrir a los servicios profesionales de un abogado que estudie su caso y le indique las posibilidades de éxito en orden a solicitar la modificación por parte del Juzgado de las medidas actualmente vigentes, como acertadamente señalan mis compañeros. Quedamos a su disposición, saludos cordiales.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si las circunstancias han cambiado sustancialmente desde que se estableció la guardia y custodia debe pedir la modificación de las medidas a través de abogado y procurador.
Ponemos a tu disposición nuestros abogados de familia y penalistas en Madrid y en todo el territorio nacional.
Un saludo.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Para cualquier modificación del actual régimen de la guarda y custodia y la pensión de alimentos, tiene que pedir una modificación de las medidas definitivas, aprobadas en su día en Sentencia.

Basic
Salazar Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Hay colegios a menos de 1 hora. Es imposible que tenga que irse tan lejos.