¿Cómo puedo recurrir una multa por alcoholemia?

Multa por alcoholemia

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

En la notificación de la denuncia le señalan los plazos y donde debe dirigir su escrito exponiendo las razones por las cuales no está de acuerdo con la sanción. Debe indicar el número de expediente administrativo que aparece en la denuncia.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Hay que hacerlo por escrito en los plazos que se le indican en la multa que ha recibido exponiendo los motivos por los que no está de acuerdo.