¿Cómo puedo remitir una orden de alejamiento?

Hola. Mi pregunta es la siguiente, la fiscal le puso una orden de alejamiento al papá de mi hijo. Cuándo a mí me preguntaron si quería la orden yo siempre dije que no, ya que él no es un peligro para mí. Quisiera saber cómo puedo pedir que esa orden se remita.

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Antes de presentar ningún escrito sería bueno estudiar el caso concreto y las declaraciones, testimonios y atestados que consten en el mismo. Pues debe hacerse de manera que no le perjudique a usted, para ello el abogado que lleva su caso es el que puede aconsejarla y presentar el escrito si así lo ve conveniente.
Estaremos encantados de atenderla.

Basic
Carlos Urraca Abogado

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil General

Contestado

Tendría que presentar un escrito en el juzgado solicitando su remisión. Puede ponerse en contacto con nosotros. Un cordial saludo

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Tendría que solicitarlo al Juzgado. Si dispone de abogado en este asunto, hable con él/ella y lo solicitará.