¿Cómo puedo saber lo que debo a la comunidad si el administrador no me lo especifica?

Buenos días. El Administrador de fincas dice que debo una cantidad que a mi no me consta, le he instado por correo electrónico a que me indique la procedencia, pero no me lo dice, solo indica que es de un saldo del banco, sin especificar nada. ¿Cómo le voy a pagar algo sin saber a qué corresponde? ¿Qué puedo hacer?
Un saludo.

Basic
ABOGADO DEFECTOS DE CONSTRUCCION MADRID LARIX ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Reclámele la información al presidente de la Comunidad de Propietarios, haciéndole responsable de la falta de información, del administrador y por ello indicándole que no llevará a cabo el pago de la cantidad supuestamente debida hasta que no se justifique el origen y procedencia de dicho débito con todo detalle.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, dígaselo al Presidente de la Comunidad, imprima los correos que le ha enviado al administrador para que los vea y no desconfíe, adviértale que mientras no le indique los conceptos de la deuda no va a pagar nada. Quedo a su disposición, un saludo.

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, mande un escrito al administrador indicando que detalle cual es el concepto de la reclamación de cantidad, y posteriormente haga conocer de dicha situación al Presidente de la Comunidad, añadiendo que si no demuestran cual es la causa de dicha cantidad, que no se hará responsable. Espero que le sirva la información, si tiene cualquier duda, puede contactar con mi despacho, reciba un cordial saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que le haga un escrito al Presidente de la Comunidad de Propietarios, con acuse de recibo, y que le especifique las presuntas deudas que usted tiene con la Comunidad, para que se las justifique y pueda usted abonarlas o no, según proceda, y hágalo antes de la primera Junta de Propietarios que se celebre.

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

Solicitar mediante escrito que le firme el recibí, al Presidente de la Comunidad, para que le informe sobre dicha cuestión, indicando a qué corresponde la deuda que según el Administrador se debe. Todo ello antes de cualquier Junta General de vecinos, pues solo así podrá tener voto en la Junta, donde, además debe informar de la situación para que alguien aclare la deuda.

Basic
Calvo-Fernández Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Estimado cliente, le invito a acudir a mi despacho para, en una primera entrevista gratuita, examinar la documentación relacionada con el caso en concreto que me plantea, poder facilitarle presupuesto sobre las actuaciones a realizar y pactar las condiciones de pago. Consulte disponibilidad para una consulta presencial.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; El administrador , si le reclama una deuda, tiene que documentarla para que usted conozca el contenido de la misma y saber si debo o no y en este caso argumentar su negativa, pero todo tiene que ser por escrito, no verbalmente. puede valorarme la respuesta que le acabo del proporcionar. Un saludo

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Pídaselo por escrito. El valor de una escrito con una firma es muy grande y asusta mucho al que lo recibe y actúa con arbitrariedad, como parece que hace su administrador.

Saludos

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Solicite por escrito tanto al administrador como al presidente que le informen de dónde viene la deuda, que usted no se opone a pagarlo siempre y cuando le den información de la misma.

Basic
RECLAMATUSLESIONES

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Envío de un Burofax desde un despacho de Abogados.