¿Cómo puedo saber si tengo derecho a una herencia?

Buenas tardes.
Mi pregunta es sobre herencias. Mi padre se separó de mi madre antes de que nacer yo pero me reconoció. Ellos estaban casados si bien se separaron por malos tratos de él hacía mi madre. Nunca le he conocido porque él se marchó del país y volvió deportado y muy enfermo a morir aquí. Me gustaría saber qué ha ocurrido con los bienes de sus padres al fallecer y si puedo reclamar algo de esa herencia. Mi padre tenía 2 hermanos más que supongo se repartirían lo que quedó de ellos. Gracias por su respuesta.
Un cordial saludo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Lo primero que hay que saber es la fecha de fallecimiento de su padre y la de sus respectivos progenitores. Usted, en el caso de que tenga derecho a la herencia, deberá previamente hacerse heredero de su padre y ello con el fin de poder acceder a información sobre bienes dejados por sus abuelos a su fallecimiento. No obstante, póngase en contacto previamente con sus tíos para concretar si hubo bienes al fallecimiento de sus abuelos.
Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debiera consultarlo con sus tíos, o localizar si tenía bienes inmuebles que puedan darle una pista sobre su titularidad, herederos, etc. Quedamos a su disposición, saludos cordiales.