¿Cómo puedo sacar dinero de la cuenta de mi marido?

Mi marido esta jubilado, yo sigo frente al negocio, el cual en estos momentos no va bien.Me he enterado que el tiene dinero en una cuenta puesta a su nombre únicamente. El no quiere darme ese dinero que necesito y el banco no me lo puede dar sin su consentimiento. Por favor les ruego que me asesoren a ver qué puedo hacer.Muchas gracias. Espero su respuesta.

Basic
Abogado Divorcio Linares GARRIDO ABOGADOS

Abogado de Linares especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenas tardes, para poder sacar dinero de una cuenta es necesario que usted sea titular o autorizado de la misma, si esto no es así y su marido no le da su consentimiento no puede disponer de ese dinero. Un saludo.

Basic
Kaiss Abogados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Sin el consentimiento de sus marido, no puede disponer de ese dinero. En un corto plazo de tiempo no puede hacer nada.

Reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si no es titular de la cuenta o autorizado el Banco no puede darle efectivo alguno.