¿Cómo puedo salir de la lista de morosos?

Estando en garantía, mi móvil (smartphone) dejó de funcionar porque la clavija del cargador se había aflojado. En la tienda me dijeron que tardarían una semana en arreglarlo y me dieron un móvil de sustitución, que no era smarthpone. La reparación se alargó tres semanas y cuando fui a la tienda a buscar mi teléfono resulta que estaba en Madrid y tuve que esperar una semana más para tenerlo. Pedí una rebaja de la factura del mes por no haber tenido acceso a internet durante cuatro semanas y me lo denegaron. Como no estoy para nada de acuerdo decidí devolver la factura de ese mes, y ahora me han puesto en la lista de morosos.
¿Qué tengo que hacer para salir de esta lista? Lo único que he hecho es no pagar por un servicio que no me han ofrecido.

Basic
ABOGADO CASTELLDEFELS Jaime López Collado
Contestado

Tenía que haberlo reclamado judicialmente, mediante un juicio verbal, en lugar de dejar de pagar. Ahora tiene que pagar para salir de esa lista, pero igualmente puede hacer la reclamación para que le devuelvan el importe cobrado indebidamente.
Puede consultar mi respuesta en casos similares en mi web lopezcollado.es o bien en la web todoexpertos.com donde colaboro y he respondido consultas muy similares a la suya.
Vea: http://www.lopezcollado.es/respuestas/civil-demandas/juicio-verbal-demandar-sin-abogado/
La limitación de espacio de esta página me impide extenderme más en la respuesta.

Basic
BARCELONA - EJP ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

Contestado

Para salir de la lista de morosos hay dos maneras: la primera y más efectiva es saldar la deuda existente y acreditarlo ante la empresa que gestiona el archivo de morosos. La otra opción es reclamar ante la compañía de telefonía y esperar a que se resuelva, y si es favorable a sus intereses y no debe el dinero que le reclaman, podrá igualmente borrar los datos del listado.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días , lo primero que debe hacer es pagar y comunicar el pago para que cursen su baja en la lista, sino desea esta vía le aconsejamos envié burofax departamento legal explicando que de no arreglarlo iniciará acciones legales. Un saludo. www.agabogados.cat