¿Cómo puedo salir de la multipropiedad?

Hola. Tengo una semana en un complejo de Denia, la compramos en el año 94 no sé cómo salir de esta locura. He pagado todos estos años. Si dejo de pagar ¿qué me puede pasar?

¿Cómo puedo salir de esta trampa? No quiero que pase a mis hijos

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Es un problema habitual el que comenta y la forma de salir es dejar de ser propietario por haber vendido o donado, sin perjuicio de que también se pueda dejar de tener esa propiedad por haber sido ejecutado un embargo como consecuencia de algún impago, aunque ello puede afectar también antes a otros bienes más fácilmente ejecutables como el dinero en cuentas. Le recomendamos hablar con un abogado y, si quiere que le atendamos en nuestra sede de Logroño, póngase en contacto con nosotros y pida una cita por teléfono o email.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Lo normal en estos casos es venderlo o donarlo. Podemos estudiar la vialidad de otras alternativas pero para ello sería necesario tener más información.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Necesitaría ver la documentación sobre la compra de la multipropiedad, así como si ha habido algún tipo de incumplimiento.