¿Cómo puedo tener una relación por escrito estando aún casada?

En la actualidad estoy en proceso de divorcio, y tengo pareja estable que es la que me ayuda con mis hijos (fruto de mi futuro ex marido) que podríamos hacer mi actual pareja y yo para que el pudiese cogerse reducción de jornada hasta que yo obtenga el divorcio.

Basic
Juan Vidal Antolín

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Me temo que la situación que plantea no resultará posible en tanto no finalice el proceso de divorcio y, una vez decretado el divorcio, regularice su situación con su actual pareja.