¿CÓmo puedo vender una casa, que mis papás pusieron a mi nombre antes de separarse?

Mis papás se separaron hace y unos años y dejaron una casa, que se supone es mía, y ahora la quiero vender. ¿Cómo le puedo hacer? Soy de México

Basic
Abogados Ruidos Madrid Osset Estudio Jurídico
Contestado

Buenas tardes,

si la vivienda consta inscrita a tu nombre no debes tener ninguna dificultada para venderla.

Para cualquier información o trámite adicional no dudes en contactarnos.

Un cordial saludo

Basic
Jose Martin Garcia

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Hola, imagino que sus papás han fallecido ambos y usted no tiene hermanos, en ese caso efectivamente es suya, no tiene más que aceptar la herencia .