¿Como puedo volver a españa?

Me dirijo a usted con la interrogante de que si puedo volver a España a saldar una deuda con el banco. Soy un odontólogo peruano con nacionalidad argentina premiado por la cámara de comercio del Peúu en España y master en implantología oral. Tengo una deuda pendiente con el banco y necesito volver a España a saldar esa deuda.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Salvo que se le haya prohibido la entrada en España por el motivo que sea, no vemos inconveniente en que pueda volver. Ahora bien, para pagar una deuda, por lo general, se puede pagar desde cualquier parte del mundo, sin perjuicio también de que pueda ser saldada por medio de representante en España. Eso sí, si paga la deuda y esa deuda ha dado lugar a un procedimiento judicial tenga cuidado a la hora de pagar, ya que tiene que adoptar las garantías necesarias para que con el pago quede plenamente liberado y que el procedimiento judicial sea archivado, por eso siempre es recomendable en estos casos contar con el asesoramiento de un abogado. Si desea contactar con nosotros lo puede hacer por teléfono o email.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Usted podrá entrar en España con un visado, no hay problema alguna porque usted tenga una deuda que saldar, y si no le dan ese visado, no habría problema alguno en que usted apodere a un abogado en España para que realice las gestiones que usted encomiende en dicho poder , y solventar este asunto con su banco. No es necesario que usted se traslade personalmente, con un poder especial que puede otorgar ante el Notario del consulado español, un abogado le representará y realizará todos los trámites que usted necesite.

Me pongo a su disposición.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Puede volver