¿Cómo quitar una orden de alejamiento y quebrantamiento?

Hola necesito saber como puedo quitar una orden de alejamiento de dos años y nueve meses, fue sentencia firme y quebrantamiento. Necesito ayuda, gracias.

Basic
Abogado de familia Cádiz - Ángeles Chacón Payes
Contestado

Buenos días: Una vez que se ha dictado una orden de alejamiento por una sentencia firme, no es posible quitarla. Sólo queda que transcurra el tiempo. Cualquier acercamiento durante el tiempo de la condena en el que se incluye la orden de alejamiento, supondrá un delito de quebrantamiento, que le hará recaer pena de prisión