¿Cómo reclamar a un banco?

Mi madre falleció el 7 de enero, no dejó testamento pero se que vendió unos terrenos por los que cobro cerca de 400.000€, en la entidad bancaria me niega a dame los extractos solicitados desde el año 2..005, y cuando falleció solo quedaba en la cuenta 132€, que también estaba gestionada por mi hermana.
Que debo hacer? la he solicitado en tres ocasiones y no me la dan. he presentado el d.n.i. mio, partida de defunción y ultima voluntades.

Basic
Abogado de familia Cádiz - Ángeles Chacón Payes
Contestado

Hasta que usted no sea declarada heredera de su madre, no puede obtener la información que pide, salvo el saldo a a fecha del fallecimiento.

Si no dejó testamento, tendrá que acudir a la notaría a hacer una declaración de herederos. Una vez tenga esa declaración, podrá tener legitimación para acceder a la información de las cuentas de su madre. Si necesita más ayuda, estamos a su disposición para cualquier consulta o para gestionarle todos los trámites.