¿Cómo reclamar alquileres atrasados de un local comercial?

Tenemos un local alquilado a una peluqueria /salon de belleza que ya varios mese traen problemas con el pago de la rente y el dia de hoy deben 2 meses.
Saludos cordiales

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Buenos días,

Usted podría reclamar por el impago de la renta o cantidad asimilada ( luz/agua/etc), bastando que le deban una sola mensualidad.
Por lo que le recomiendo que antes de que se le acumule más deuda, inicie los trámites para interponer un desahucio por impago con acumulación de la reclamación de las rentas ( si usted cree fuera solvente).
En Illice Lex somos especialistas en dichas reclamaciones, por lo que si lo desea podemos ayudarle a gestionar su expediente.
Un cordial saludo,