¿cómo Reclamar sueldo de nómina ?

Hola quiero reclamar mi salario que es 3 nóminas sin cobrar de mi empresa y quiero hacer reclamaciones

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Para reclamar los salarios judicialmente tiene un año, y para ello es necesario celebrar un acto de conciliación previo. Una vez realizado, si la empresa no ha querido pagar se puede presentar la demanda.

Basic
Logo-anonimous-w100

JOSEP PUIG RIGAU

Abogado de Girona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Los salarios pendientes de cobrar prescriben al año.

Basic
Logo-anonimous-w100

JOSEP PUIG RIGAU

Abogado de Girona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

No hay ningún problema.