¿Cómo recuperar un dinero retenido?

Esta mañana cuando he ido al banco me he sorprendido cuando he visto retenido una cantidad exagerada de dinero(1700€) claro empiezas a preguntar, y nadie sabe decirte nada porque soy extranjera. Menos mal que al final me han dicho que venia del trabajo y he llamado a la seguridad social y a todo posible pero claro tampoco me han solucionado nada, pues tengo que ir en persona, pero yo NO her recibido notificación ninguna. ¿Me podrían devolver ese dinero cuando justificara que todo está en orden en el trabajo?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Sí. Si Vd. no tiene deuda alguna con la Seguridad Social, ni con ningún otro organismo (Hacienda, por ejemplo) y le han retenido una cantidad de forma indebida, Vd. debe reclamar su devolución.