¿Cómo recurrir una multa de la policía local de navia y yo vivo en Sevilla?

No estoy de acuerdo con la multa ya que al salir de in parkin había una señal de obligación a la derecha pero esta se encontraba poco visible y un poco caída y nos paro la policía local y nos multó no caímos de echarle una foto a la señal

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes:
Las multas pueden recurrirse, una vez que la notifican dan un plazo de alegaciones, si bien pierdes con ello la reducción del importe por pago voluntario.
En el caso de estar interesado en dicho recurso es necesario que lo acredites por ejemplo mediante alguna fotografía que corrobore los términos de colocación de la señal que indica, el sólo indicar que estaba mal ubicada y con nula o escasa visibilidad no sirve, porque no van al lugar a comprobarlo, porque simplemente lo alegue.
Saludos

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Puede alegar la denuncia y recurrir la multa una vez que le sea impuesta, presentando un escrito siguiendo las instrucciones que en la propia denuncia o multa deben constar al final del todo. No obstante, indicarle que si la señal existía y no pueden probar que estuviera mal colocada y con difícil visibilidad, será muy difícil que prospere su recurso.

Basic
Abogado Ley de Segunda Oportunidad Granada PREVENCIÓN LEGAL ABOGADOS
Contestado

Hola, para recurrir la multa deberás acreditar lo que dices, si no hiciste la foto ese día puedes ir ahora y ver si está en igual condiciones que antes, aún así es difícil que prospere, salvo que realmente la señal no se vea nada.