¿Cómo regularizar con hacienda tras una readmisión? ¿Lo devulevo al sepe?

Me despiden en marzo 2014 cobro el paro hasta diciembre. Septiembre del 2015 la magistrada lo declara improcedente, la empresa decide readmitirme y me paga los salarios de tramitación y devuelve al sepe lo cobrado de paro. Ahora voy a hacer la declaración de la renta 2015 .Lo cobrado del sepe en el 2014 lo incluyo o doy por hecho que ya pague por ello en el 2014.
¿Cómo lo debe de hacer?
Gracias
SALUDOS

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

lamento decirle que no atendemos temas de seguridad social.

un saludo.