¿Cómo renovar nie que opción marcar en la sede electrónica?

¿Si me cambian el numero de NIE caducado, que pasara con mi carnet de conducir y todos los tramites que he realizado con ese numero? ¿Qué opción es la que tengo que elegir en la sede electrónica? Tambien estoy casada con un español, y tengo un bebe español. gracias por la respuesta.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Su pregunta es muy generica. Que caduque el NIE no quiere decir que te canvien el numero. Renovación propiamente a traves de la sede electrònica es con certificado digital. Si concreta más podemos ayudarla