¿Cómo resolver el pago de una multa de 120 eur por un hurto?

Explico que no recibía las carta en mi domicilio las recibía mi madre y no estuve informado de este problema, la última carta que llegó sí la recibí yo pero no sabía como hacer el ingreso puesto que no tenía la carta ningún número de cuenta y quiero hacer el pago lo antes posible porque no quiero tener problema. Pone en la carta que si no la pago son 15 días de prisión, a ver si me pueden ayudar en algo por favor. Muchas gracias

Basic
Abogados, Cava

Abogado de Lora del Río

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, en la parte de arriba de la notificación aparece juzgado y dirección solo tiene que ir y preguntarle al funcionario de ese juzgado el número de cuenta, se la entregará y podrá dirigirse a la primera sucursal del Banco Santander que encuentre.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Buenas tardes.

Puede solucionarlo yendo al Juzgado con la notificación que ha recibido. Allí le facilitarán todos los datos necesarios para hacer el ingreso.

Saludos.

Plus
ABOGADO TARJETAS REVOLVING SEVILLA Juan Gilabert
Contestado

En la carta viene el juzgado y su teléfono, vaya o llame por teléfono y le explicarán rápidamente como hacer el pago.