¿Cómo saber los años que llevo de forma legal en España para pedir la nacionalidad?

Por mi pais de origen debo residir al menos 10 años de forma legal en España. El problema es que llevo ya 10 años pero no todos de manera legal, me gustaria saber donde me pueden confirmar los años exactos que llevo con la tarjeta de residencia para evitar problemas a la hora de solicitar la nacionalidad.

Basic
ABOGADO CIVIL ROQUETAS DE MAR JOSE LUIS LLAMAS PASTOR
  • 1 voto útil
Contestado

Lo primero que debe hacer consiste en verificar los años que lleva con Permiso de Residencia en España, así como si la residencia ha sido continúa durante ese período y puede verificarse mediante certificación del organismo competente. Para aclaraciones puede llamas al despacho de JOSÉ LUIS LLAMAS PASTOR de Roquetas de Mar (Almería)

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
  • 1 voto útil
Contestado

Puede pedir un certificado de residencia en la comisaría de la policía nacional.