Como saber quién hereda la casa de mi padre

Mi padre acaba de morir en Colombia y sólo poseia una casa donde vive mi hermano. ¿Hay un plazo límite para levantar sucesión? ¿Qué debemos hacer? GRACIAS

Basic
Logo-anonimous-w100

Trinidad Leonarte

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

No indica ud. datos necesarios para poder contestar tales como nacionalidad de su padre y si la casa está aqui o en Colombia.... Y son clave para saber cual es la ley aplicable a la sucesión..

Basic
Logo-anonimous-w100

Trinidad Leonarte

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

No indica ud. datos necesarios para poder contestar tales como nacionalidad de su padre y si la casa está aqui o en Colombia.... Y son clave para saber cual es la ley aplicable a la sucesión..

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

En su caso, le recomiendo consulte a un abogado de su pais.
Un saludo,