¿Cómo saber si a subido la pensión de alimentos desde agosto 2016 a enero 2017?

¿Cómo lo puedo calcular?

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

Buenas tardes, se calcula con el IPC anual, si el inicio es en agosto de 2016 deberá esperar a agosto de 2017. Las subidas de la pensión se realizan anualmente.
se suele poner en los convenios reguladores o en las sentencias judiciales cuando se debe realizar la actualización. Pues es desde esa fecha en un año.

SALUDOS