¿Cómo saber si es bueno o malo yo no debo nada a nadie y me parece súper extraño?

Hoy llego a mi antigua dirección un señor con una carta que dice que viene de actos de comunicación y solo pone que tengo que ir y no se qué será ¿Es para mí hermana y para mi? ¿Es malo eso?

Basic
Logo-anonimous-w100

DRial Abogados

Abogado de Alcobendas especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Buenas tardes:

Es una notificación para que acuda al SAC a que le comuniquen algo (conciliación, demanda...).

Ni es bueno ni es malo, pero sí es recomendable que vaya a recogerlo porque en general los procedimientos continuan con o sin su presencia.

Saludos.

Denise Rial
Abogada

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Sin saber el contenido de la comunicación que le tratan de hacer no puede saberse el alcance de dicha comunicación, aunque es evidente que alguien ha iniciado algún procedimiento contra ustedes por los motivos que sabrán cuando les entreguen toda la documentación. Por eso, lo recomendable es que vayan a recogerla cuando se les diga y que busquen luego a un abogado que defienda sus intereses y les diga qué hacer. Si desean pedirnos un presupuesto, contacten con nosotros.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; En el documento que ha recibido le indica el juzgado, al que tiene que dirigirse y un numero de procedimiento, y ahí sabrá si es asunto penal, civil, exhorto, etc. Un saludo.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

La notificación es para quién va dirigida y tendrá que ir a informarse sobre el asunto (una conciliación, demanda...) y en que jurisdicción se trata (civil, penal...).

Un saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Acuda a cogerlo, sino le notificarán por edictos y no se enterará y no podrá defenderse.