¿Cómo sabes si la otra parte recurrió en el juicio penal?

¿Cómo sabes si la otra parte recurrió en el juicio penal? ¿Cuántas veces puedes recurrir? ¿Vale un abogado de oficio para recurrir? Si ganas el juicio y los otros recurren y ganan ¿puedes recurrir tu otra vez?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Si recurren a usted se lo tienen que notificar. No se puede recurrir constantemente sino en los márgenes que marca la Ley una vez se resuelvan los recursos el fallo será firme.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
En caso de que la parte contraria recurra, se le da traslado del recurso a las otras partes para que puedan oponerse al mismo.
Un saludo.