Como sacar una ley de alejamiento

¿Si mi hermano tiene 19 y yo 15 y estando el en estado de ebriedad me golpea y me daña psicológicamente puedo sacar una orden de alejamiento , teniendo en cuenta que el no vive conmigo?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, puede denunciar dichos hechos, así como solicitar una orden de alejamiento.
Lo mejor es que se ponga en contacto con sus padres o tutor legal para comunicar dichos hechos y buscar la mejor solución al respecto.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Debe denunciar.
Póngase en contacto con sus padres o tutor y posteriormente con policía.