¿Cómo saco a mi cuñada de mi apartamento?

Lleva un mes viviendo en mi apartamento, no aporta nada económico. Además llego ya al punto que me grita diciendo groserías y trató de pegarme, además se expresa de mi hijo de cinco años de una manera tan despectiva.

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Le tengo que decir que cuento con pocos datos para poder darle un buen asesoramiento , primero dígame que tipo de relación tienen, porque entro alli, quién le dio las llaves, si pactaron algo en concreto aunque fuera verbal, y por ultimo decirle que tal vez después de contestar estas dudas , se pueda interponer una demanda de desahucio por precario ( que es sin contrato ) .
Con respecto a las voces alas faltas de respeto etc, podría denunciarlo pero ahora ese tipo de delito leve se incoa por la vía civil, por lo que tiene que tener las pruebas suficientes para demostrarlo.
Espero haberle sido de ayuda y no dude en contactar con este despacho profesional.
Un saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Trate de poner fin a eso de la mejor forma posible, hablando con ella o con su pareja para que se marche lo antes posible por las buenas. En otro caso, si usted también vive en la misma vivienda, adviértale que si no se va la va a denunciar por allanamiento, ya que es delito permanecer en la vivienda de alguien en contra de su voluntad y, si no le hace caso, requiérale por medio de abogado con ese apercibimiento o directamente formule una denuncia contra ella si la situación es insostenible. Si usted no vive en la vivienda, las acciones serían también requerir y demandar si no hace caso, pero no denunciar. Si desea pedirnos un presupuesto, contacte con nosotros.

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 2 voto útil
Contestado

Si usted tiene a alguien viviendo en su vivienda sin su consentimiento, pídale que se vaya. Si se niega, denuncie con abogado.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado, especializado en derecho civil, y si su cuñada no paga alquiler, le presente una demanda de desahucio por precario.