¿Cómo salir de una denuncia de robo de celular?

Le robé a una chica su celular pero esa chica me conoce, se averiguó todo de mi y quiere que le devuelva su celular pero yo no lo tengo, ya lo vendí. ¿Qué puedo hacer?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, en caso de que no pueda restituirla su móvil tendrá que darle otro de las mismas características o realizar la compensación económica por su valor, lo mejor es que llegue a un acuerdo económico con ella y que renuncie a la responsabilidad.
Aún así le advertimos que el procedimiento podría continuar pudiendo llegar incluso a tener que cumplir una condena penal.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Trate de alcanzar un acuerdo con ella ofreciéndole dinero, pero si llega a un acuerdo es conveniente que se refleje por escrito que ella renuncia al ejercicio de acciones por razón del móvil y que no tiene nada que reclamar una vez cobrada la cantidad convenida. Si desea pedirnos un presupuesto, póngase en contacto con nosotros.

Basic
Abogado Divorcios Lucena - Rafael Grande Sanchez
Contestado

Si no puedes restituir el móvil sustraido, tendrás que indemnizarle con otro móvil igual que tenía, o su valor económico.