¿Cómo se calcula el importe del reclamo por una caída en la calle?

A consecuencia del mal estado del asfalto de la calle, me fracturé el metatarso pie derecho, de momento 6 semanas inmovilizada.
Me dice el ayuntamiento de Badalona que diga que importe reclamo.
No sé cómo ni el importe.
Todavía llevo yeso y estoy de baja laboral.
¿Me pueden asesorar?

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Para poder determinar la cantidad es preciso disponer de los informes médicos, asimismo, no puede determinarse la cantidad hasta que Vd este de alta. La cantidad dependerá de los días de baja y de si quedan o no secuelas de la lesión. Esto o podrá determinarse hasta el alta.
Podemos asesorarla y defender su caso frente al Ayuntamiento.

Basic
ABOGADOS CORDERO ÁVILA

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches.

El importe va a variar dependiendo de las lesiones y de aquellos dias impeditivos o no, ademas de las posibles secuelas se hace conforme a la valoración de accidentes de tráfico, y la mejor manera es que lo haga a través de un perito que evalúe su situación.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si nos facilita el informe médico , le Calcutalemos la cantidad de indemnización ,y seguiremos su expediente hasta que cobre , o le ayudaremos a reclamar lo que le pertenece .
Puede contactar con nosotros en el botón verde de más abajo.

Saludos.