¿Cómo se calcula el límite de ingresos en módulos siendo autónomo?

Hola. Soy autónomo, trabajo en transporte y llevo 29 años en módulos. ¿A mis ingresos anuales tendríamos que sumar el IVA y descontar los gastos para saber si puedo seguir en módulos?
¿El límite de 125.000 es lo facturado total?
¿Lo facturado bruto?
¿O es la facturación total con IVA incluido menos los gastos?
Me gustaría me lo aclarasen ya que no tengo claro el concepto de rendimiento integro. Gracias.

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

El limite de la façturacion pRa estar en mòduls es 250000 euros anual es, exclusió el IVA.