¿Cómo se castiga un insulto a tu jefe?

He insultado a mi jefe y quisiera saber qué pena me pondran

Basic
Abogado Ley de Segunda Oportunidad Granada PREVENCIÓN LEGAL ABOGADOS
Contestado

Es complicado darte una respuesta más concreta debido a lo escueto de la pregunta.

Si lo has insultado probablemente te despidan de forma disciplinaria. En caso de que lo hayas insultado posteriormente al despido, puede o no tomar medidas legales.

Espero haber resuelto tu duda.

Basic
Asesoría laboral Jaén Rosario Paredes

Abogado de Jaén especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias

Depende del tipo de insulto, si él te ha insultado tb o no.

El procedimiento sancionador, tiene que tener en cuenta, no solo la falta, sino la intención, las consecuencias del insulto y la situación.

Un saludo.

Basic
Abogado laboralista Sevilla Bufete Ruiz Carrasco
Contestado

Buenas tardes. Pues le pueden imponer una sanción disciplinaria de suspensión de la empleo y sueldo de varios días. Si es así tendrá el plazo de 20 días para impugnar esa sanción. Saludo.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Es muy relativo.