¿Cómo se cuentan los días de vacaciones?

Hola tengo una duda sobre las vacaciones: Me quedaban 10 días de vacaciones del año pasado por el tema de una baja médica de un compañero. Me retrasaron las vacaciones una semana. Entonces las cogí una semana antes de la semana santa del 2016. Me ha tocado volver el viernes santo. ni el viernes ni el lunes no se trabaja. Entonces volví el martes.
Me pregunto se pueden descontar esos días de mis vacaciones de este año.
Gracias

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Habrá que estar a los días festivos de su convenio colectivo y en cualquier caso saber si firmó algún tipo de documento respecto a las vacaciones.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

En principio no pueden, pero habría que ver su contrato y convenio colectivo aplicable.

Un saludo,

área laboral HDH ABOGADOS