¿Cómo se efectúa el embargo de pensión por ejecución de vivienda habitual?

Si tras adjudicarse el banco la vivienda habitual en subasta y quedar deuda pendiente, ¿se aplican las tablas de inembargable y sin tener nadie a cargo? Si entrara un segundo embargo por préstamo personal, ¿se puede embargar otro tramo o al figurar ya un embargo no se aplica un segundo? Gracias.

Basic
Abogado Propiedad Horizontal Málaga SEGOLEY
Contestado

Buenas noches,

Mi nombre es Sergio Gómez, Abogado de la provincua y nativo de Torremolinos.

Decirle que los límites de inembargabilidad son absolutos, es decir, por muchas deudas que tenga nunca podrán atacarle ese dinero. Así que puede quedar tranquilo/a.

Para cualquier cuestión pongo mis servicios a su disposición.

Saludos cordiales,

Basic
Abogado Divorcio Elda / Alicante CAROLINA MAESTRE GRAS ABOGADOS
Contestado

Estimado Cliente,
Lo primero que habría que ver es el préstamo por el cual te están embargando ya que en la mayoría de los casos te están reclamando por intereses que resultan abusivos y puede incluso que sea el banco el que te deba dinero.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días.
Solo podrán embargarle conforme a los límites que establece la Ley, con independencia de los embargos que se ordenen.