¿Cómo se el resultado de mi sentencia?

Como saber si salio mi sentencia, y el resultado, gracias.

Basic
Escorial Abogados

Abogado de Murcia especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Lo mejor es que pregunte a su abogado o bien a su procurador. Si no puede localizarlos o bien no ha intervenido ningún profesional, puede dirigirse al juzgado donde se ha celebrado el juicio y preguntar al funcionario que se encargue de su expediente.
Reciba un saludo