¿Cómo se pide una compadecencia?

Quiero pedirla para que retiren una orden de alejamiento que es provisional.

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

hola pides solicitar una comparecencia para retirar una orden de alejamiento no ?? pues a ver con respecto a la solicitud no hace falta hacerla por escrito , solo que tu abogado llame por teléfono al juzgado para ver cuando les puede venir bien hacerla, y en ese momento puedes ir tu solo o acompañado de tu abogado , otra cosa es que esa comparecencia tenga efectos jurídicos plenos con respecto a tu solicitud, pues es muy muy difícil por no decir imposible que una orden de alejamiento provisional o cautelar la retire un juez. Lo que si se puede hacer es intentar presentar escritos diciendo la situación que es incomoda etc... para agilizar el proceso penal y que haya vista cuanto antes . Y sobre todo que no se demore mucho .
Un saludo y espero que te haya servido , y si necesitas algo masa tienes mi correo para escribirme de forma particular. Un saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Ha de pedirlo necesariamente a través de abogado y procurador. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Premium
ABOGADO PUERTOLLANO DE MANUEL ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes. Si usted desea pedir en comparecencia que retiren una orden de alejamiento me temo que no obtendrá el resultado que desea. Sería conveniente que acudiera a un abogado con la resolución judicial con dicha orden de alejamiento y éste iniciara los trámites correspondientes para poder retirarla si lo permitiera el caso.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Mi consejo es que acuda a algún Abogado y este le informe de los pasos a dar, ya que me temo que si acude directamente al Juzgado le pondrán bastantes inconvenientes

Basic
Logo-anonimous-w100

Carmen La Calle Abogados

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
acuda al Juzgado directamente y diga lo que quiere. Allí se la recogerán sin ningún problema. Cuestión distinta es que su solicitud tenga sea atendida.
Un saludo.