¿Cómo se reparten los gastos en la custodia compartida?

Hola.
Tengo una hija con custodia compartida. La he quitado del comedor escolar porque su padre está en el paro y no puede pagarlo. Yo trabajo, y por mis horarios se tiene que quedar algunos días al mes a la escuela de mañana y al comedor. Los gastos que genera el comedor y la escuela de mañana cuando yo trabajo ¿son solo míos? Él dice que son mis días y son mis gastos. Yo no lo tengo tan claro.

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, habría que analizar el Convenio Regulador que en su día firmaron y ratificaron en el Juzgado para ver que dispone al respecto de estos gastos o gastos similares.
Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo a través de este portal para concertar una visita y tratar con detenimiento su asunto.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes
Para darle una respuesta debería leer la sentencia. En principio son ordinarios y depende de lo que diga la resolución y el tiempo en que se generan esos gastos. Si desea remitirme la sentencia estoy a su disposición.
Ignacio Tomás
Abogado

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle.