¿Cómo son los requisitos para la reagrupación familiar?

Quiero preguntar si hay una nueva ley de extranjería de Zaragoza que dice si es obligatorio que haya un contrato de un año para reagrupar a mi mujer.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días

Para los tramites administrativos existe una pagina web oficial que le informa de los requisitos y forma de solicitar la re-agrupación, la cual le indico extranjeros.empleo.gob.es/es/InformacionInteres/FolletosInformativos/archivos/triptico_reagrupacion_familiar.pdf en este pequeño triptico puede comprobar que hace falta la acreditación de empleo y recursos propios.
También tiene otra pagina oficial extranjeros.mtin.es a su disposición
Atentamente

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Estimado cliente:
La ley de extranjería es aplicable a todo el territorio español y establece entre otros requisitos para obtener la reagrupación familiar, tener medios suficientes para atender las necesidades de la familia.
El medio mas idóneo para demostrar es a través de un contrato de trabajo, pero pueden ser por otros, mientras pueda justificarlos en forma documentada.
Nuestro despacho se especializa en extranjería puede consultarnos.
Saludos