¿Cómo traer a mi familia a España?

Hola quisiera traer a mi madre y a mis dos hermanas a vivir a España como podría hacerlo, ya que yo tengo nacionalidad española gracias.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Solicitando la tarjeta de familiar de ciudadano de la UE para su madre, probando que depende económicamente de usted, para lo cual hay que enviar dinero.
Respecto a su hermanas, si son mayores de 26 años, es complicado, y hay que probar igualmente que dependen económicamente de usted, o que están en situación de vulnerabilidad.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; puede traer a su familia del extranjero, cumpliendo determinados requisitos como es su residencia o nacionalidad española, su relación laboral, condiciones de su domicilio, si vive en alquiler, etc., que si quiere con total garantía este despacho se lo tramita. Un saludo.