¿Como uno puede quitarle el hijo a su padre que lo maltrata?

Porque los padres maltratan a sus hijos.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede denunciar los hechos en la policía, Juzgado o Servicios Sociales municipales o provinciales/autonómicos. Cualquiera de estas autoridades y dependiendo del caso y sus circunstancias actuarán haciendo lo que sea necesario para el bienestar del menor, saludos.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Depende que inicien la acción madre o abuelos etc....
Vía penal denuncia o civil demanda sobre custodia.

Un saludo.

Abogados civilistas y penalistas Madrid.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días. Ante unos hechos tan graves, debe ponerlo en conocimiento de la policía o del Juzgado de Guardia, mediante la oportuna denuncia. Un saludo.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Pues como atinadamente dice el compañero, denunciando a los padres.
Saludos. ABOGADOS INDEMNIZAPLUS ALGECIRAS.