Compensación de antigüedad

Buenos días,
En septiembre de 2016 mi empresa me traslado y me cambio del convenio de logística de Guadalajara al de transporte. Las diferencias de todos los conceptos hasta la fecha me las recogieron en un plus complementario por la diferencia de los convenios.
En marzo del 2017 se supone que la antigüedad me debía subir al 25% del salario base y de hecho el concepto de antigüedad en la nómina ha sido modificado, pero ese importe me lo han restado del plus complementario, por lo que sigo cobrando lo mismo a final de mes!! Es legal?

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Seria necesario revisar en profundidad ambos convenios colectivos antes de poder darle una respuesta adecuada, a efectos de verificar si dicho complemento salarial se puede ser compensado o no.