Compra participaciones a socios ilocalizables

Buenos días,
Tengo una SL donde figuro como administrador único y varios socios minoritarios. Quiero hablar y llegar a un acuerdo con ellos para comprarle sus participaciones y quedarme como socio único pero soy incapaz de localizarles. Mi consulta es: ¿hay alguna forma legal de poder hacer esto si me es imposible contactar con ellos de ninguna manera? Muchas gracias. Un saludo.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Para poder comprar las participaciones sociales de sus socios, es necesario que comparezcan el titular de las participaciones y su cónyuge, si están casados en gananciales. La venta tiene que hacerse en documento público ante notario.
Tiene que intentar localizar a los otros titulares ya que su presencia es imprescindible, ya sea personalmente, o bien representados por un tercero, mediante el correspondiente poder.
Este es un tema, que dominamos en el despacho, puesto que he sido oficial de notaria durante mas de 40 años, por lo que estoy acostumbrada resolver esta clase de problemas.
Para cualquier aclaración estamos a su disposición en el despacho.
Reciba un cordial saludo

Basic
Abogado Mercantil Madrid San Juan Asociados Abogados
Contestado

Buenos días :
Permítame que me presente , mi nombre es Antonio San Juan presidente del Bufete San Juan Asociados .
Nuestra firma en los temas Mercantil somos expertos y estaremos encantados de atenderle en nuestras oficinas en Madrid , donde podremos darle asesoramiento jurídico y solucionarle el problema .

Creo que seria lo mas conveniente para usted , y donde podrá solucionar su problema , ya que creo personalmente que darle un consejo por aquí no seria solucionarle el problema .
ruego visite nuestra pagina y si lo cree oportuno , le ruego que se ponga en contacto con nuestro Bufete y solucionaremos su problema.
Cordialmente
Antonio San Juan
www.sanjuan-asociados.es

Basic
ABOGADO RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL MADRID GALERA ABOGADOS
Contestado

Buenos días: Para poder comprar las participaciones de una sociedad deben comparecer los propietarios de dichas participaciones. Lo único que podría hacer es ampliar el capital social de la mercantil para minorizar la participación de los mismos, pero para ello deben cumplirse una serie de requisitos legales. Estamos especializados en derecho mercantil y si así lo desea puede contactarnos para poder ayudarle. Saludos,

Basic
Abogado accidentes Alcorcón LEXTERLOI
Contestado

Buenas tardes: como opción de localización podría iniciar una demanda de conciliación y a través de ese procedimiento solicitar averiguación de domicilios, y otra opción es realizar ampliaciones de capital para reducir la participación de esos socios pero solo para reducir su participación, no para eliminarlos.

Estamos a su disposición si lo considerara necesario.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Existen diversas formas de poder solucionar el asunto pero sería necesaria una entrevista personal.

Basic
Gauzy-Sterling Abogados

Abogado de Boadilla del Monte especializado en Proceso Judicial

VER PERFIL
Contestado

Para un a venta es obligatorio que comparezca el vendedor