¿Cómo comprar casa abandonada?

He visto una casa que esta abandonada hace mucho tiempo, y me interesa comprarla, qué pasos debo de hacer para adquirirla si no contacto con los dueños, o están muertos.

Basic
Abogado Civil Vélez-Málaga MATEOS ABOGADOS
Contestado

Entiendo que el primer paso, ha de ser intentar localizar a los dueños, y para ello un buen camino puede ser consultarlo en el catastro, que lo puede hacer bien en el propio ayuntamiento o en la delegación de Hacienda de Málaga.
Si quiere que nos ocupemos de su gestión , no dude en ponerse en contacto con nosotros .
Un saludo

Basic
ALBA & LUNA ABOGADOS

Abogado de Benalmádena especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Estimado Sr,
La titularidad de esa casa viene registrada en el Registro de la Propiedad de Benalmádena (junto a la pista de hielo) , y ahí verá la situación de la casa, sus titulares, cargas, etc.