Compré un coche para mi hijo y se lo quedó mi nuera

Compré un coche para mi hijo en renting, cuando terminó el plazo lo entregué pero se lo quedó mi nuera, no sé que hicieron pero el coche sigue a mi nombre y no dejan de llegar multas. Mi nuera ya no es mi nuera y me gustaría dar de baja al coche puedo hacerlo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Lo más prudente es que hable con su hijo y con su nuera para cambiar por las buenas la titularidad del vehículo. En otro caso, requiera por burofax para ello con la advertencia de que dará de baja el vehículo en plazo de siete días desde que reciban el burofax si no se ha hecho el cambio de titularidad. Sobre denunciar por los hechos que comenta, solo a usted le corresponde valorar si desea emprender una vía penal contra su nuera.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Sí puede, delo de baja en trafico y además ponga una denuncia por uso indebido de vehículo por parte de su nuera, no por buscarle a ella un problema, sino para protegerse de futuras multas, accidentes etc.

espero haber sido de ayuda. Saludos

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días, Debo entender que entregó el coche, si es así porque razón lo tiene su nuera? tendrá que aclararlo u saber quien es el titular actual en trafico de dicho vehículo. Un saludo.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Poniendo una denuncia en la guardia civil, puesto que perfectamente puede decir que se lo ha apropiado, de esa manera le fuerza a que se haga la transferencia de titularidad.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Requiérales por Burofax para que se lo entreguen así se cura en salud.

Quedamos a su disposición.

Un saludo.