Compulsar una sentencia de divorcio

¿Cómo y donde se compulsa una sentencia de divorcio?

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
  • 1 voto útil
Contestado

Si es una sentencia judicial el mismo juzgado que la dictó le debe emitir un testimonio que es una copia autenticada por el secretario. Se lo puede pedir al abogado o procurador que le llevó o ir directamente al juzgado.
El notario siempre puede compulsar pero no tiene mucho sentido si es una sentencia judicial y lo puede hacer
Si la debe presentar en un registro oficial y ya tiene una copia autentica original normalmente el registro le compulsa una copia simple y le devuelve el original

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Lo que Vd. puede pedir es una copia testimoniada de la Sentencia que tiene. Es un trámite sencillo y gratuito. Con los datos del procedimiento, se dirige al Juzgado que dictó la Sentencia y solicita que le entreguen copia testimoniada de la misma. Tiene el mismo valor que el original. Si desea más información puede consultarnos y le indicaremos los pasos a dar.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Lo que dice el compañero.