Comunidad demandada pago de derrama sin aprobar en junta

Buenas, quisiera saber si sois tan amables, si tras resultar la comunidad condenada a pagar una indemnización a un anterior administrador, es necesario que se apruebe en junta el pasar una derrama, ya que es una condena, y debe ser pagado si o si. El presidente ha decidido pasar la derrama sin consultar en junta o aprobar en junta argumentando que la comunidad esta embargada y se debe proceder al pago. Gracias. Un saludo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Lo mejor es convocar una Junta Extraordinaria para tratar dicho punto en el orden del día y así aprobar la comunidad la derrama que corresponda.