¿Con qué vías jurídicas cuenta una persona perjudicada por las participaciones preferentes?

La señora perjudicada es una mujer mayor que apenas sabe leer. El director de su banco vio que tenía ahorros y se desplazó a su casa para convencerla para firmar. La señora le comentó que los ahorros que tenía eran para comprar una futura vivienda a sus hijos.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Debe poner una demanda por vía civil por vicios del consentimiento. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
Abogado Ceuta - Alonso-Hiecke Abogados y Asesores

Abogado de Ceuta especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Estimado Sr. la via judicial es la única con resultados favorables para el cliente. Póngase en contacto con nosotros para darle mas información, la primera consulta es gratuita y solo cobramos en caso de que se gane el caso.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

plantear un procedimiento judicial: costes iniciales bajos y bastante posibilidades de éxito. También puede probar de solicitar abogado del turno de oficio si reúne requisitos económicos.

Basic
Abogado Divorcio Elda / Alicante CAROLINA MAESTRE GRAS ABOGADOS
Contestado

Estimada Cliente,
Este despacho es especialista en abusos bancarios, por lo que puede ponerse en contacto con nosotros para exponer el asunto de forma mas completa.

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO CIVIL MALAGA RDM Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho de la Vivienda

VER PERFIL
Contestado

Iniciar un procedimiento declarativo civil pidiendo la nulidad del contrato suscrito con la entidad bancaria.

Premium
Abogado Reclamaciones Médicas Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Debe demandar al Banco y lo normal es que gane la demanda y recupere su dinero.