Concurso de acreedores y Fogasa

Buenos días,

Mi problema es un poco complejo. Yo tenía un dinero acordado con la empresa por un juzgado de un finiquito a pagar a plazos, la empresa presentó el concurso y dejó de pagarme. En el concurso dice que el resto me lo tiene que pagar Fogasa, pero Fogasa me pagó 1.000 euros porque dice que ya cobré de la empresa, y cobré el 40% de la deuda o menos. ¿Qué puedo hacer? ¿El otro 60% de la deuda lo he perdido?

Basic
Zanón & Gil

Abogado de Valencia especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante,
Necesitaríamos conocer más datos sobre el asunto para ofrecerle un asesoramiento apropiado.
Llámenos y un abogado laboralista le atenderá.
Saludos.

www.zanonygilasociados.es