Conflicto entre hermanos

Mi pregunta es la siguiente: ¿A quién me puedo dirigir y quién me puede ayudar a resolverlo.?...mi madre está enferma de alzheimer y mi padre está muy deteriorado mentalmente con lo cual mi hermana lo manipula asunto antojo y ami me dejan fuera juego en los temas de decisiones y gestiones de la casa..espero su respuesta,gracias...

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La cuestión que plantea resulta complicada y necesitaríamos mas detalles, pero no obstante, podría intentar tramitar una incapacidad. Puede llamarnos al teléfono de nuestro despacho que aparece en nuestra web MAJANOABOGADOS. Un saludo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puede poner los hechos en conocimiento del Ministerio Fiscal o bien en el CEAS (Acción Social del Ayuntamiento) o asistenta social que pertenezca al domicilio de sus padres.

Basic
RABINES ABOGADOS

Abogado de Toledo especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

Hola soy la abogada Kelly Rabines podrías iniciar un proceso judicial para ver hasta que punto tus padres son capaces de decidir en relación a su vida cotidiana y patrimonial.
Saludos