Conocer la insolvencia económica

¿Cómo puedo conocer la solvencia económica de un arrendatario?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, puede solicitar dicha información directamente al arrendatario, vida laboral, últimas nóminas, saldos medios bancarios, en caso de ser persona física; en caso de tratarse de una persona jurídica (empresa) existen páginas web que facilitan dichos datos.

Basic
Juan Vidal Antolín

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Debería encargar un informe de bienes del arrendatario a fin de conocer si consta a nombre de éste cualquier tipo de bien (bienes inmuebles, vehículos, etc.) o, en su defecto, solicitar Ud. personalmente dicha información en los diferentes organismos.